Honduras condena ataque en Francia

0 454

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gobierno de Honduras condenó hoy «enérgicamente» el ataque terrorista sufrido por el semanario satírico francés Charlie Hebdo, que causó la muerte de al menos doce personas, y expresó su solidaridad con las familias de las víctimas.

El Ejecutivo del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, «condena enérgicamente el ataque terrorista» perpetrado en la sede del semanario Charlie Hebdo, indicó un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores del país centroamericano.

El ataque, según la nota oficial, representa «una clara violación a la libertad de expresión y de prensa en el mundo».

El Gobierno hondureño señaló que «es un Estado amante de la paz, respetuoso del derecho a la vida y del derecho internacional», por lo que «reprueba cualquier acto de terrorismo».

Además, exhortó a la comunidad internacional «a trabajar decidida y conjuntamente por redoblar los esfuerzos en la lucha contra todas las formas de violencia en aras del bien de la humanidad», según la Cancillería hondureña.

El Gobierno hondureño, según el documento oficial, también expresó su solidaridad y sus condolencias a los familiares de las víctimas, y espera «una pronta recuperación de los heridos».

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.