Honduras con el sueño de ser semifinalista de los Juegos Olímpicos

0 135

En el torneo olímpico de fútbol no hay mucho tiempo. Honduras, luego de lograr su clasificación a los cuartos de final, tuvo que hacer maletas, descansar algunas horas y tomar un vuelo este jueves muy temprano para trasladarse desde Brasilia hacia Belo Horizonte.

El equipo catracho salió a las 9:00 am (de Brasil) desde el aeropuerto Presidente Juscelino Kubitschek‎ de Brasilia y una hora y 20 minutos más tarde aterrizó en el Tancredo Neves.

El grupo de futbolistas pudo hacer bien su proceso de recuperación, luego del esfuerzo físico que hicieron contra Argentina. Ahora aprovecharán unas horas más para poder descansar.

Como sucedió en su traslado desde Río de Janeiro hacia Brasilia, donde Honduras viajó junto a la delegación de Argentina, esta vez compartieron vuelo con los surcoreanos.

El primer entrenamiento de Honduras en Belo Horizonte será esta tarde en la cancha de entrenamiento del Club América de Fútbol de esta ciudad. La práctica está programada para las 4:00 de la tarde, hora local y la idea será, como siempre sucede tras un juego, hacer un entrenamiento regenerativo.

Honduras volverá a trabajar el viernes en horas de la mañana en una sede por confirmar y no hará reconocimiento de cancha en el estadio Mineirao, sede del juego de este sábado contra Corea del Sur, que está programado para las 7:00 pm de Brasil, 4:00 pm de Honduras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.