Honduras clasifica al mundial sub-20 tras derrotar a Costa Rica

0 695

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras se clasificó al mundial sub-20 que se desarrollará en Corea del Sur, tras derrotar a la anfitriona Costa Rica, en juego realizado en el Estadio Ricardo Saprissa de la capital costarricense.

El gol de la igualada del cuadro catracho fue al minuto 49 mediante un certero cabezazo de Denil Maldonado, que dejó parado al guardameta tico, y Honduras ya ponía su pie en Corea.Pese a que el cuadro local se puso adelante en el marcador por medio de Andy Reyes, al rematar cruzado con el cual venció la estirada del meta catracho Delgado, la bicolor nacional (Honduras) se repuso rápidamente y consigue emparejar el partido.

La selección hondureña tras marcar el gol se “adueñó” del partido es así que al minuto 69 marca el gol de la clasificación al mundial por medio de Foslyn Grant, que con un potente remate de cabeza puso a Honduras 2-1 sobre Costa Rica, que queda mal parada parada para conseguir su presencia en Corea.

Honduras el triunfo conseguido el miércoles  ante los ticos (Costa Rica) en la segunda fase del certamen, el equipo catracho quedó clasificada al Mundial de Corea 2017, el séptimo en su la categoría.

Es de mencionar que el segundo boleto al campeonato mundialista correspondiente a este grupo se definirá en el juego que protagonizarán este viernes Costa Rica y Panamá, ambos cuadros sin unidades.

En el primer encuentro jugado este miércoles, México se impuso a El Salvador por 6-1 y logró meterse a la pelea por un cupo al mundial U-20 de Corea, luego de perder el lunes 1-0 ante los Estados Unidos.

Este domingo, los ganadores de los dos grupos de esta segunda fase clasificatoria se enfrentarán para decidir al ganador del torneo.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.