Honduras clasifica a la Hexagonal

0 183

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La selección de Honduras empató 0-0 con México en el estadio Azteca y logró asegurar un puesto en la siguiente fase de las eliminatorias de la Concacaf, rumbo al Mundial de Rusia 2018. La representación catracha estuvo a la altura del crucial encuentro y ante rival que no había cedido puntos en su grupo.

La Bicolor sorprendió a los aztecas en el comienzo del juego, al tomar la iniciativa y poner en riesgo en un par de ocasiones el marco defendido por Alfredo Talavera. Con el pasar de los minutos los charros lograron equipara el duelo, pero sin tener claridad en la primera mitad.

En el segundo tiempo, México intento por distintas vías llegar con más peligro y abrir el marcador, pero el trabajo colectivo de Honduras fue muy bueno. La ocasión más clara la tuvo Ángel Zaldivar, pero de manera providencial Donis Escober salió a achicar y tapó un fuerte remate.

Honduras una vez más demostró que ya le perdió el miedo a los aztecas y logró por tercera ocasión un resultado positivo de visitante. El funcionamiento de los catrachos en los últimos partidos ha ido en ascenso y eso debe de llenarlos de confianza para los siguientes encuentros eliminatorios rumbo a Rusia 2018.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.