Honduras clasifica a la FIFAe Nations Series Playoffs 2022 ¡Hace historia!

0 20

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Hace apenas un par de meses, la FENAFUTH anunció hace que conformaría una Selección Nacional de deportes electrónicos, que tendría como fin la clasificación a la FIFAe Nations Cup. Pero antes de llegar a la tan ansiada competición,  Honduras debería superar la Main Stage para clasificar a la FIFAe Nations Series Playoffs y finalmente, entrar a la FIFAe Nations Cup.

El día de ayer, Honduras superó la Main Stage, quedando en segundo lugar del Grupo A, con 9 puntos, solo debajo de Canadá, quien quedó líder de grupo con 13 puntos. Esto significó que Honduras debía enfrentar a quien quedó en primer lugar del Grupo B, es decir, Costa Rica, en un partido que se jugó este día.

Sin embargo, en este partido, llamado Winner Bracket, Costa Rica se impuso 2-0 ante Honduras, por lo que los ticos lograron la clasificación directa a la FIFAe Nations Series Playoffs 2022. Honduras entonces fue enviado a la Second Chance Bracket, a pelear una segunda oportunidad contra el tercer lugar del Grupo B, Puerto Rico.

Los catrachos ganaron con un marcado global de 4-2 ante los boricuas (victoria 1-0 en la ida y victoria 3-2 en la vuelta), clasificando en su segunda oportunidad y haciendo historia para los videojuegos en Honduras. La Selección Nacional de Esport de Honduras, recientemente formada, clasifica por primera vez, y en su primera clasificatoria, a la FIFAe Nations Series Playoffs, que se jugará de manera online el próximo mes.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.