Honduras cerca de pasar a semifinales en Juegos Panamericanos al empatar con Perú

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Selección Nacional Sub-23 de Honduras igualó 2-2 con Perú en el estadio San Marcos de Lima y aumentó sus posibilidades de clasificar a las semifinales en la décima octava edición de los Juegos Panamericanos.

Los anfitriones se fueron al frente en el marcador gracias a la anotación de Kevin Quevedo en la primera parte tras definir a tres dedos dentro del área con la pierna derecha después de haber recibido un pase de Yamir Oliva.

En la etapa de complemento los peruanos conseguirían la segunda diana del juego por medio del mediocampista Jordan Guivin quien a través de un tiro libre convirtió un verdadero golazo, sin embargo, cuando todo indicaba que la “H” perdería en su segundo partido, Darixon Vuelto en el tiempo adicional con una ejecución a ras de pasto en un tiro libre mandó a guardar el balón al fondo de la red.

La hazaña catracha llegaría en los últimos segundos nuevamente a balón parado, Jorge Álvarez ejecutó un tiro libre que peinó en primera instancia Rembrandt Flores y finiquitó de cabeza el defensor Denil Maldonado.

Honduras se medirá con Uruguay el próximo domingo 4 de agosto en el estadio San Marcos donde intentará cerrar la primera fase invicto y así pelear por medalla en las semifinales de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.