Honduras Canta Solistas puso a roquear a Siguatepeque

Siguatepeque, Comayagua

0 435

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

 

El sueño de convertirse en el referente de la música catracha terminó para Emerson Bustillo, quien no logró el apoyo popular y se despidió de Honduras Canta Solistas desde la Plaza de la Amistad de la Ciudad de los Pinares.
Emerson, represente del Distrito Central calificó la experiencia como un espacio de aprendizaje y agradeció la oportunidad que le dio el programa Honduras Canta.
De acuerdo al desempeño mostrado en el escenario, Marcela Sagastume, Edwars Posadas y Angie Flores quedaron en la zona de riesgo.
Un artista regresará a la competencia
Desde su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República planteó el regreso de uno de los artistas que han sido eliminados de la competencia.
«Démosle otra oportunidad a los descalificados de Honduras Canta Solistas y que el pueblo tome la desición para que uno entre a competir», escribió el presidente en su cuenta.
Los exconcursantes, Yimi Nájera, de Sonaguera, Colón; Nefertity Zavala de Choluteca, Choluteca; Vanessa Barquero y Andrés Paredes de San Pedro Sula, así como Emerson Bustillo, tienen la oportunidad de regresar a la competencia por uno de los tres premios.
En respuesta a la petición del mandatario, la producción del programa presidencial informó que quien más votos tenga regresará a la competencia y su nombre será anunciado el martes 31 de enero a través de Televisión Nacional de Honduras (TNH), Canal 8.
Rock en la plaza
La primera en salir a roquear a la Plaza de la Amistad fue la capitalina Marcela Sagastume y lo hizo al ritmo de «Muriendo lento» de Moderatto.
Los jueces, Salomón Lagos, Emec Cherefant, Blanca Bendeck y Omar Mendoza, calificaron su puesta en escenario con 35 puntos.
Luego, el representante de Yoro, el progreseño Arnold Alvarado puso la nota romantica del rock con «Fe» de Jorge Gonzáles y se llevó 38 puntos y el aplauso de los asistentes.
La representante sureña, Adriana Banegas, cantó «Mírala, míralo», de Alejandra Guzmán, con cuya interpretación logró 37 puntos.
El jurado dio 34 puntos a Edwars Posadas, de la capital hondureña, quien roqueó con «Molinos de viento» de Mago de Oz.
Ligia Martínez, de La Ceiba, Atlántida, logró 36 puntos por su interpretación del éxito «Prófugos» de Soda Estereo.
El representante de Comayagüela, Emerson Bustillo, interpretó «Aún» de Coda en su última presentación en el concurso Honduras Canta Solistas y se llevó 30 puntos de parte de los jueces.
Erik García, de Macuelizo, Santa Bárbara, interpretó el éxito de Bon Jovi «Como yo nadie te ha amado», con el que logró 37 puntos.
La representante de Naco, Cortés, Angie Flores interpretó «Fantasma azul» de Rata Blanca y se llevó 34 puntos.
El cierre de la competencia estuvo a cargo del participante local, David Villanueva, quien puso a bailar a sus paisanos y a los visitantes que llegaron de varias regiones del país para disfrutar del talento nacional.
David se llevó 36 puntos por su interpretación de «Despertar» de Héroes del silencio.
Reconocimiento al arte
Marca Honduras, la estrategia que promueve el país través de las exportaciones, la producción, el turismo y el orgullo nacional, premió el arte musical de la banda Alterna, quien estuvo a cargo del cierre de la jornada de rock en Siguatepeque.
En representación de la banda, su vocalista agradeció a Dios y al público por apoyar a los artistas nacionales mientras destacó el aporte del proyecto presidencial Honduras Canta, ya que da la oportunidad al arte que hay en el país.
(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.