Honduras Canta Solistas lleva semifinal a la capital

Tegucigalpa, Honduras

0 349

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La semifinal del programa presidencial Honduras Canta Solistas se realizará este sábado 25 de febrero en el Bulevar Juan Pablo II, frente a Plaza Intur, en el predio donde se realiza la Villa Navideña de la Alcaldía del Distrito Central.

Marcela Sagastume y Edwars Posadas, los representantes de Francisco Morazán en la competencia musical, llegan a este décimo primer concierto con el pase en mano para la gran final, mientras que Arnold Alvarado, de El Progreso, Yoro; Ligia Martínez, de La Ceiba, Atlántida, y Nefertity Zavala, de Choluteca, se aferran al sueño de seguir en la competencia.

Los seis jóvenes que este sábado darán su concierto en la capital se destacaron entre un nutrido grupo de apasionados a la música que llegaron a los castings de la segunda edición del programa que surgió a iniciativa del presidente Juan Orlando Hernández para potenciar los talentos musicales catrachos.

Marcela, Edwars, Arnold, Ligia, Nefertity y Adriana Banegas (Valle) se han destacado durante los conciertos realizados en varias ciudades del interior del país, donde han sido evaluados por los jueces Shirley Paz, Blanca Bendeck, Emec Cherefant  y Salomón López.

Otro porcentaje de su calificación es otorgado por el voto popular al 1720 de cualquier telefónica móvil que opera en el país.

Cada gala es transmitida en directo por Televisión Nacional de Honduras (TNH), Canal 8, y por Telecadena 7 y 4, de Corporación Televicentro.

Premios en competencia

La segunda edición del proyecto impulsado por el presidente Hernández dará 500 mil lempiras en efectivo más el apoyo a un proyecto comunitario por un valor de 5 millones de lempiras para el primer lugar.

El segundo lugar se llevará 350 mil lempiras en efectivo más el apoyo a un proyecto comunitario por 3 millones de lempiras.

Y el tercer puesto se alzará con 200 mil lempiras en efectivo más el apoyo a un proyecto comunitario por 1.5 millones de lempiras.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.