Honduras busca promover Clínicas Deportivas para peloteros y dirigentes del beisbol

0 175

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

República Dominicana.

Con el fin de promover entre los jóvenes hondureños el desarrollo del beisbol, la Embajada de Honduras en República Dominicana junto al comisionado de la Major League Baseball (Grandes ligas de Beisbol) MLB en República Dominicana, Rafael Pérez, se tiene programado crear Clínicas Deportivas para los peloteros y dirigentes en el país.

Las gestiones fueron realizadas en el marco del Primer Festival Multicultural “MLB Multicultural Fest” realizado el pasado 15 de Noviembre de 2014, en las instalaciones de la Academia de Baseball de los New York METS en la República Dominicana.

El Agregado Cultural de la Embajada de Honduras en República Dominicana, Nery Cerrato, estuvo presente para promover la diversidad de la educación y la cultura de nuestro país; además de conocer las actividades que realiza la MLB en la Republica Dominicana.

La Misión hondureña expuso con éxito sobre los diferentes sitios turísticos, las tradiciones, música y la variedad de la gastronomía típica del país.

Los invitados realizaron un tour por las instalaciones de dicha institución para conocer las diferentes áreas de entrenamiento donde se forman los futuros deportistas del baseball latinoamericano, además de conocer de sus programas de trabajo diario. También hubo presentaciones de bailes típicos dominicanos en un ambiente de armonía y hermandad.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.