Honduras busca atraer el turismo del medio oriente

0 342

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el propósito de promover los diferentes atractivos turísticos que posee nuestro país, una delegación encabezada por la Ministra de Turismo Nicole Marrder, junto a un grupo de empresarios del rubro turístico, participa en la rueda de negocios más importante del medio oriente, la International Mediterranean Tourism Market, IMTM 2020, que se lleva a cabo en Israel.

La delegación hondureña ha sostenido reuniones con ejecutivos de Air Europa y tour operadores mayoristas y minoristas de Tel Aviv y Jerusalén, con el objetivo de mejorar la conectividad aérea haciendo la ruta más competitiva en cuanto a tarifas entre ambas naciones, de esta forma facilitar la visita de turistas del medio oriente.  

La IMTM en su 26 edición se convierte en una plataforma inmejorable para promocionar a Honduras como un destino exótico, presentando nuestra riqueza histórica y arqueológica, el azul de nuestras playas, además del turismo de naturaleza y aventura, así capturar al turista de israelí, que según estudios realizados viajan a distintos países más que cualquier otro turista, además realiza viajes de alto presupuesto con estadías promedio entre 4 a 10 días.

Asimismo, durante el evento se realizan seminarios, conferencias de prensa atendidas por profesionales, grupos gubernamentales, agentes de turismo a nivel mundial y ofertas de todos los aspectos turísticos de Israel, también proveerá la oportunidad de reunirse con colegas, compradores y proveedores.

En la feria se puede encontrar diferentes rubros como: Ecoturismo, turismo cultural, sol y playa, ciudades modernas, o viajes personalizados que son discutidos en las conferencias y presentaciones.

El evento es apoyado por el Ministerio de Turismo, La Asociación Hotelera y de Turistas y Agentes de Israel, así como la Asociación de Turismo Receptivo de ese país.

El año pasado el IMTM, reunió a más de mil expositores de 57 países, asistieron aproximadamente 3 mil profesionales y 290 compradores con una asistencia total de más de 26 mil personas.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.