Honduras aparecerá en serie de Travel Channel

0 457

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Se acerca el estreno de la serie Buried Worlds de la reconocida cadena Travel Chanel. La producción eligió Honduras para ser escenario del capítulo final.

El reconocido presentador internacional Don Wildman visitó Honduras a finales del 2019 junto al equipo de producción del canal internacional Travel Channel, para grabar el final del programa Buried Worlds donde se aventura a explorar los misterios más sorprendentes del mundo.

La fantástica serie consistirá en siete episodios de una hora y un final de programa especial de dos horas. La producción anunció que Honduras forma parte del escenario del capítulo final de esta fantástica serie que nos lleva a conocer los misterios que envuelve cada sitio histórico.

En su estadía por el país, Wildman y el equipo de producción visitaron Copán Ruinas, una de las ciudades más importante del mundo maya. Luego se trasladaron a las profundidades de las selvas de la Mosquitia en busca de Ciudad Blanca, denominada por muchos como la ciudad del dios mono.

El presentador Don Wildman ha sido anfitrión de reconocidos documentales como “Mysteries at the Museum”, “Monumental Mysteries” y “Greatest Mysteries”; donde atrapa a los espectadores con sorpresas y aventuras de los sitios históricos que visita.

Buried Worlds se estrena el Lunes 8 de Junio a las 9:00PM (Hora del este) en Travel Channel.

¡Sin duda alguna Honduras cuenta con escenarios espectaculares que nos posicionan como destinos óptimos para grandes producciones!

(Visited 13 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.