Honduras amplia jornadas de trabajo para atender a hondureños que se reinscriban al TPS

0 159

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Embajador de Honduras en Estados Unidos, Jorge Milla giró instrucciones a todos los cónsules de Honduras acreditados en ese país, para proceder a establecer una jornada laboral extraordinaria con el fin ayudar a los connacionales interesados en reinscribirse en la décima segunda ampliación del Estatus de Protección Temporal, TPS.

Los funcionarios hondureños en Estados Unidos atenderán en horario de oficina el viernes 28 y sábado 29 de noviembre; así como los días 6, 13 y 14 de diciembre; Es fundamental destacar la urgencia de que los que están acogidos a TPS se inscriban cuanto antes ya que apenas quedan menos de 20 días.

En virtud de estar en la etapa final del período de reinscripción al TPS, se ha instruido a cada Cónsul General, u Encargado para dar prioridad a la atención de consultas y asistencia en el llenado de aplicaciones sobre TPS.

De igual forma aclarar que la Acción Ejecutiva, no abarca en general a los beneficiarios del TPS, por lo que se hace un llamamiento a los beneficiarios de este alivio migratorio para que continúen enviando sus aplicaciones antes del 16 de diciembre de 2014, fecha en la que vence el actual periodo de reinscripción al TPS.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.