Honduras al primer “calentamiento” ante Turquía

0 224

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Por: Melvin Soto

Tegucigalpa, Honduras.

La Selección de Honduras ya se encuentra en Washington, en la espera de su primer “calentamiento” ante la Selección de Turquía, solamente a la espera del llamado de último momento, Edder Delgado.

El grupo de jugadores harán el reconocimiento de la cancha Robert F. Kennedy, en horas de la tarde, en un leve entrenamiento y poner fin a la dudas de quienes saldrán en el once titular del tecnico, Luis Suárez.

A su llegada, a la concentración, recibido con alegría por parte de sus compañeros de la “Bicolor”, Delgado manifestó que “vengo feliz, contento, esto no tiene explicación, sé que es una gran responsabilidad que tengo y tomarla con calma porque no depende de mí quedarme, pero voy a entregarme al cien por ciento para estar a tono».

El “Camello” detalló que “estaba en mi casa, tranquilo descansando cuando recibí la llamada de Gerardo Ramos, y la tomé con humildad porque sabía que muchas cosas vienen, con la ayuda de Dios».

«No esperaba este llamado, sería mentiroso en decirlo, solo se que esta es una linda oportunidad para saberla aprovechar. Desde el llamado que me hizo el profe hace unas semanas, no había perdido las esperanzas, pero esto todavía no es nada concreto, ya me dijeron las condiciones que si los lesionados se recuperan me regreso el 2 de junio”, añadio con mucha madurez, el jugador del Real España.

En declaraciones en la nueva sede de Washington, el gerente de la selección, Gerardo Ramos dijo que “acá está el grupo de 23, lo único es que se convocó para que esté trabajando con nosotros por si fuese necesario hacer algún cambio, hasta ahora el profesor pidió traer tráiganme a Edder Delgado y acá van a estar trabajando 24, pero a Brasil sólo viajarán 23 jugadores”.

Para algunos conocedores, como es el caso del controversial José de La Paz Herrera, es del criterio que a Delgado se tuvo que haber llamado hace tiempo, “hace tiempo lo de Luis Garrido, hace tiempo lo de Arnold Peralta, Boniek, como siempre dejamos todo a última hora”.

Por su parte, el internacional Wilson Palacios indicó que se llegará al Mundial, en un excelente nivel mental y físico.

“Yo lo estoy disfrutando al máximo porque ir a dos mundiales consecutivos es difícil, todo el grupo lo disfruta mucho, no corramos es ganar, juego a juego, ganarlo y clasificar a la siguiente fase, en un Mundial, puede pasar cualquier cosa, con mente positiva se pueden dar sorpresas”, concluyó Palacios.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.