‘‘Honduras Actívate» conmemorará mes de la patria en Roatán

Coxen Hole, Roatán

0 622

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de promover el mes de la patria en la isla de Roatán se celebrará una verdadera fiesta con el programa ‘‘Honduras Actívate’’ del viernes siete al nueve de septiembre con diversas actividades recreativas programadas para toda la familia.

La primera actividad será la denominada ‘‘Operación Stiker Próceres’’ este viernes frente a la oficina de gobernación en la comunidad de Coxen Hole de 2:00pm a 3:30pm.

El gobernador de Islas de la Bahía, Dino Silvestri, explicó a Diario Roatán que la idea principal del evento es con el objetivo de  motivar a la población en el mes patrio.

‘‘Es una actividad que se realiza cada año, son calcomanías alusivas a los próceres de nuestro país y los símbolos patrios que se obsequiarán a la población para promover los valores cívicos’’ detalló Silvestri.

El segundo evento que se desarrollará el sábado 8 es conmemorativa al día del niño que será ejecutada en la Palapa Jurídica de Coxen Hole desde la 1:30pm hasta las 4:30pm con varios juegos y sorpresas para los más pequeños.

Honduras Actívate en Roatán concluirá con una ‘‘Recreo Vía’’ donde el gobernador del departamento insular explicó que el evento se realizará el domingo 9 de 7:30am a 11:30 de la mañana en el Parque Vida Mejor de la comunidad de French Harbour.

Silvestri concluyó: ‘‘Habrá zumba gratuita, desayuno, camisas alusivas, ciclismo, entre otras. Este programa ahora es a nivel nacional y la idea de casa presidencial es desarrollar este tipo de eventos por el mes patriótico».

(Visited 41 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.