Honduras abrirá consulado móvil en Massachusetts

Tegucigalpa, Honduras

0 542

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional invita a todos los compatriotas radicados en los alrededores de la ciudad de Chelsea, Estado de Massachusetts, a participar en el consulado móvil que se realizará este sábado 28 y domingo 29 de abril.

La jornada iniciara a partir de las 9:00 am hasta las 6:00 pm el día sábado y desde las 8:00 am hasta las 4:00 pm el día domingo, en el en Chelsea Collaborative 318 Broadway, Chelsea MA 02150en.

Durante la actividad los compatriotas, podrán solicitar documentos de viaje como pasaportes o salvoconductos, trasmitir matricula consular, Tarjeta de Identidad, carta poder entre otros.

Todos los pagos deberán realizarse mediante Money Orden a nombre del Consulado General de Honduras en New York, ya que no se aceptaran por ningún punto pagos en efectivo.

Documentos de pago;

Pasaporte por 5 años $78.00

Pasaporte por 10 años $97.50

Matricula Consular $25 00

Servicios de envió de pasaportes $6.70. (Estampillas)

Reposición de Identidad $8.50

Tramite identidad por primera vez gratis

Los interesados deberán solicitar su cita de atención gratuita, en el portal http://www.citaconsular.com.

La titular de la dirección de Asuntos Consulares Flavia Zamora expreso que estos consulados se estarán realizando según la demanda que se vaya presentando, por lo que exhorto a la población hondureña residente en diferentes de Estados Unidos a presentar solicitudes de consulados móviles en las oficinas de los consulados.

En caso que necesite ayuda se les recomienda llamar al Centro de Llamadas ALHO VOZ. Para conocer el número habilitado por región visite la web www.sreci.gob.hn.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.