Honduras abre nueva entrada al turismo de la mano de Air Europa

Tegucigalpa, Honduras

0 1.017

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Director del Instituto Hondureño Turismo Emilio Silvestri, dio a conocer una importante noticia para el país ya que está definido el convenio entre Air Europa y Honduras.

El vuelo inaugural despegará del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el jueves, 27 de abril, a las 01:35horas para aterrizar en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales a las 04.40 horas (hora local). En sentido inverso, saldrá de Honduras el mismo jueves a las 10.25 horas y aterrizará al día siguiente en Madrid a las 05.15 horas.

El presidente de la aerolínea, Juan José Hidalgo, ha mostrado su satisfacción por la incorporación de Honduras a su red de destinos en el continente americano donde Air Europa opera ya diecinueve enclaves, afianzándose como aerolínea de referencia entre ambos continentes.

Con Air Europa, ha subrayado Juan José Hidalgo, “Honduras abre una nueva puerta de entrada al turismo y, gracias a nuestro centro de distribución de vuelos, garantizamos una excelente conectividad con la totalidad de destinos de Europa y de España donde volamos”. El presidente de la división aérea de Globalia ha recordado que Air Europa opera en 12 destinos europeos y 20 nacionales y garantiza a los pasajeros procedentes de Honduras una perfecta conexión con  todos ellos.

Air Europa perpetúa con Honduras su expansión por el continente americano donde el pasado mes de diciembre inauguró dos nuevas rutas a Guayaquil (Ecuador) y a la ciudad ecuatoriana de Córdoba, vía Asunción. Además, Air Europa conecta Madrid con Caracas, Lima, Santa Cruz de la Sierra, Salvador de Bahía, Sao Paulo, Bogotá, Montevideo, Asunción, Buenos Aires; así como con Santo Domingo, la Habana, Nueva York, Miami, Puerto Rico,

El vuelo a San Pedro Sula será operado por un Airbus 330-200 con capacidad para 299 turistas, de los que 25 viajarán en clase business.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.