Honduras a pocos días de su participación en la Copa Oro

0 638

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El estadio Morazán de San Pedro Sula, sirvió como escenario para el último entreno de Selección Nacional antes de viajar con destino a Kingston, donde el próximo lunes enfrentará a la selección de Jamaica en el debut de Honduras en la Copa Oro.

Con un clima nublado la H realizó su último entrenamiento y este viernes volará rumbo a Jamaica.

El equipo hondureño ya dejó en el pasado el duro revés frente a Brasil. El 7-0 quedó en la historia y es una lección aprendida afirmaron varios jugadores que aseguran que en la Copa Oro será “otra historia”.

El técnico uruguayo, Fabián Coito, dijo que “hay que intentar mantener el equilibrio y confiar en los mismos futbolistas para sacar una buena Copa Oro 2019”.

Honduras debutará el domingo 17 en la ciudad de Kingston ante el país anfitrión. Jamaica viene de vencer en un amistoso a Estados Unidos y quiere demostrar su gran momento contra el cuadro catracho.

Después de cumplir el duelo contra los jamaiquinos, la Selección de Honduras se trasladará a Estados Unidos para enfrentar el 21 a Cucacao en el Estadio BBVA Compass, Houston, TX. La fase de grupos la cerrará el 25 del presente mes ante El Salvador en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.