HONDUCOR premia la mejor decoración navideña

0 222

El Centro de Clasificación Postal Toncontin de la Empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR) se convirtió en una pequeña fábrica de Santa Claus con las diferentes decoraciones que tenían cada uno de los departamentos que conforman esta oficina postal y la cual fueron premiadas por el mejor toque navideño.

La época navideña es un tiempo agradable para compartir, sin duda alguna HONDUCOR recibe a miles de hondureños y extranjeros que esperan sus paquetes disfrutando del encanto y la magia que tiene cada una de las oficinas y de esa forma su mente se traslada al polo norte.

Dentro de los temas más utilizados fueron la entrada al polo norte, nacimiento de Jesucristo plasmada en una puerta principal, elegantes cascanueces como soldados custodiando la entrada al mundo mágico postal y coronas navideñas elaboradas con material de reciclaje.

Además había oficinas caracterizando al personaje navideño Santa Claus bajando a la chimenea, cargado de regalos para sus nietecitos de HONDUCOR, buzones decorados, esperando las cartas para ser enviadas a ese mundo mágico y el espíritu navideño de los empleados luciendo gorros, binchas y prendas de vestir con colores alusivos a esta época decembrina.

El personal del Comité de Probidad y ética, área Comercial y del departamento de Relaciones Publicas, invitaron a diferentes usuarios como parte del jurado a dar un recorrido por las oficinas, premiando los siguientes elementos como: La Creación, Decoración y Espíritu Navideño.

De esta forma el primer lugar lo obtuvo el departamento de Call Center, acreedores de dos canastas familiares y dos Gift Card, el segundo lugar lo obtuvo la oficina de Recurso Humanos la cual ganaron dos regalos sorpresa y una Gift card y el departamento de Comercialización obtuvo el tercer lugar ganando dos regalos sorpresa y una Gift card.

La Dirección General de la Empresa de Correos de Honduras invita a su familia Postal a seguir con la tradición para el próximo año y sobre todo fomentar el amor, la Paz y la unidad en cada uno de sus hogares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.