HONDUCOR logra ampliar sus servicios postales y mejorar su rentabilidad en el 2018

Tegucigalpa, Honduras

0 461

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR), en el año 2018 logró ampliar sus servicios postales con la reducción de los tiempos de entrega de los paquetes, la eficiencia y la rapidez de la flota vehicular que hace posible que los envíos se entreguen en menor tiempo a miles de familias.

Las nuevas medidas administrativas han permitido incrementos significativos en los ingresos económicos de la empresa que la encaminan a una mejor estabilidad para continuar operando como en los años 1800 pese a la evolución de la nueva era tecnológica.

Un software doméstico denominado “MAKATRAKER”, fue implementado para mejorar los procesos en el Correo Nacional cuyo propósito es brindar soporte y control técnico en el área operativa, donde su función principal es el seguimiento y verificación de las entradas y salidas de los productos postales con proveniencia o entrega a cualquier lugar del país.

Asimismo el novedoso programa Exporta Fácil fue reestructurado para brindar un mejor un servicio de encomiendas con tarifas preferenciales y su nueva imagen pronto será socializada al mercado nacional e internacional.

Además Honducor realizó en el 2018 varias gestiones con intermediarios norte americanos, en camino para la implementación del servicio de casilleros postales en los Estados Unidos que permitirá transportar productos desde éste país a Honduras y viceversa.

También se logró implementar la unidad de atención al cliente en todas las regionales del país, para poder brindar un servicio de calidad a cada uno de los clientes y con la emisión filatélica denominada “Animales Domésticos de Honduras”, el lanzamiento de la nueva colección de sellos postales conmemorativos al año académico 2018 “JOSE TRINIDAD CABAÑAS FIALLOS” en apego a la Unión Postal para las Américas España y Portugal (UPAEP), de la cual Honducor forma parte fundamental en este rubro.

Cabe mencionar que gracias al apoyo de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), se logró implementar la elaboración de los procesos operacionales, que vienen a mejorar y a agilizar el trabajo de esta importante Empresa que es de todos los hondureños.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.