HONDUCOR impulsa la economía de microempresarios con su primer Feria Artesanal del año 2022

0 141

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Empresa de Correos de Honduras (HONDUCOR) realiza la primera Feria Artesanal del año 2022 en apoyo a la pequeña y mediana empresa del país.

El Jardín Escultórico del Correo Nacional ubicado en El Centro es el escenario ideal para que unos 30 emprendedores destaquen sus artículos elaborados por sus propias manos.

El evento que se desarrollará este jueves 5 y viernes 6 de mayo del presente año en las instalaciones del Correo del Centro en Tegucigalpa, resalta joyas artesanales, camisas personalizadas, productos de cuidados personal, deliciosos postres caseros, entre otros.

“Estar aquí es un gran privilegio, una excelente oportunidad para exponer lo que hago y gracias a HONDUCOR que siempre me toma en cuenta porque así logro resaltar mi microempresa”, mencionó Kevin Andino, propietario de la microempresa RESART.

Impulso a la economía

El Director General de HONDUCOR, David Zelaya Flores, detalló que en su gestión apoyará a cada microempresario debido a que él desde muy joven comenzó a laborar en rubros similares que requerían de mucho sacrificio y esmero.

 ‘‘Mi filosofía de vida es que uno vino aquí a servir, por eso la oportunidad que me da Dios para apoyar a cada persona será de gran beneficio para que todo el que utiliza los servicios postales del Correo Nacional tenga su propio espacio, porque HONDUCOR tiene las puertas abiertas para que los microempresarios y artesanos hondureños logren exponer sus productos a todo el mundo’’, indicó.

El Correo Nacional de Honduras tendrá a la disposición sus espacios con el fin de apoyar este sector y nuestra mayor satisfacción es que a través de la venta de sus productos, puedan generar ingresos para la economía de sus hogares.

Dato

Cabe resaltar que la Feria Artesanal cuenta con cientos de artesanías y más detalles especiales para regalar previo al Día de la Madre, por lo que la población en general podrá acercarse de 9:00AM a 5:00PM.

(Visited 45 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.