Homenaje en Londres a hondureñas becarias Chevening

0 395

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Londres.

En un encuentro las Becarias hondureñas de Chevening 2015-2016 fueron homenajeadas públicamente por el Embajador de Honduras en Londres, Iván Romero Martínez, en el acto en conjunto también participaron las Becarias y Embajadores de Guatemala, Nicaragua, El Salvador y Costa Rica.

El Embajador Romero destacó el gran profesionalismo de los compatriotas y les felicitó por poner muy en alto el nombre de Honduras, El Embajador Romero Martínez les expresó: “Ustedes son las Embajadoras del presente y del futuro”. Las Becarias hondureñas que actualmente forman parte del programa Chevening son: Andrea Rodríguez Espinoza, University of Warwicks, MSc in Economics; Francine Masso Lima, University of Glasgow, MSC in International, Finance and Economic Policy; Any Rodríguez Lopez, Swansea University, MA Development And Human Rights; Gabriela Valerio, University of Westminster, LLM International Commercial; Eva Gissell Paz Funez,University of Liverpool, MSc Consumer Marketing; Suita Manuela Díaz Nolasco , Bangor University,MSc Business and Marketing.

Las Becas Chevening son un programa financiado por el Gobierno del Reino Unido dirigido a estudiantes de países en vía de desarrollo para convertirse en líderes en sus países a través del desarrollo profesional y académico. Para ser elegible a una Beca Chevening debe reunir los siguientes requisitos: Ser ciudadano de un país participante (Honduras es miembro); Regresar a su país de origen por un período mínimo de dos años al finalizar su beca; Tener un Título universitario de primer grado; Tener 2 años de experiencia laboral; Aplicar a 3 diferentes cursos en universidades británicas y haber recibido una oferta incondicional de una de ellas. Para buscar cursos en universidades británicas pueden visitar las siguientes páginas web: www.Postgrad.com; www.Thecompleteuniversityguide.com; www.Chevening.org; www.Ref.ac.uk y www.Topuniversities.com

El período de fechas para aplicar es del 8 de agosto al 8 de noviembre, ninguna aplicación será aceptada fuera de esas fechas, por lo cual debe prepararse con tiempo para hacer su solicitud. Si el candidato es invitado a una entrevista deberá proveer 2 referencias, una profesional y una académica. Identifique a sus referencias con tiempo para asegurar que estarán dispuestos a dar una completa referencia suya.

Al iniciar las aplicaciones el 8 de Agosto 2016, deberá hacerlo a través de la página web www.chevening.org/apply, si tiene alguna pregunta puede visitar la página web www.chevening.org/apply/faqs donde encontrará respuesta a las preguntas más comunes.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.