HMCR recibe dotación de mascarillas N95

0 186

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días rea­lizó un importante donativo de equipo de bioseguridad al hos­pital Mario Catarino Rivas para el personal que atiende la emer­gencia por COVID-19.

Héctor Mali, representante de la congregación, explicó que el do­nativo consta de dos mil mascari­llas N95 y gabachas quirúrgicas, los cuales se obtuvieron gracias al aporte de los miembros de to­das las iglesias que han mostra­do su solidaridad en esta emer­gencia.

“La próxima semana realizare­mos la entrega de otros insumos de bioseguridad al hospital para el personal que está en primera línea atendiendo a pacientes con COVID19”, expresó Mali.

Por su parte, Iván Torres, miem­bro de la Comisión Interventora del Hospital Mario Catarino Ri­vas, expresó su agradecimiento a la empresa privada e iglesias por los aportes que han realizado al centro asistencial. “Lo más im­portante para nosotros es nues­tro personal, las estadísticas re­velan que el personal de Salud es el que se encuentra más expues­to y con mayor riesgo ante esta pandemia, por lo que agradece­mos el apoyo de esta donación de insumos médicos”, manifestó el galeno.

Torres indicó que actualmente el equipo de bioseguridad que se requiere en el centro asistencial se está adquiriendo a nivel inter­nacional ya que la demanda es alta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.