HMCR recibe donativo de equipo para sala de emergencia

0 362

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, recibió un importante donativo de equipo médico que será destinado para la sala de emergencia.

El donativo consiste en la entrega de dos desfibriladores multifuncionales que se usan para la reanimación cardiopulmonar (RCP), obtenido a través del Movimiento Social “Dile si a la vida”.

El donativo está valorado en unos 25 mil dólares y fue entregado por el Hospital Universitario de Georgetown Washington, al hospital Mario Catarino Rivas para la sala de emergencia.

Este equipo se obtuvo a través del Movimiento Social “Dile si a la vida” que lidera el doctor Alexis Reyes quien gestionó estos aparatos con el ingeniero Giovanni Rivas director de biomédica del hospital Universitario Georgetown de Washington.

El donativo fue recibido por autoridades del centro asistencial quienes también realizaron un recorrido por las salas de emergencia de cirugía y medicina interna.

“El donativo literalmente es para salvar vidas, el proceso ayuda a los doctores a analizar las arritmias cardíacas”, expresó Rivas.

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.