HMCR atendió 157 emergencias al cierre del 2019

0 253

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La relacionadora pública del Hospital Mario Catarino Rivas, Julia Sánchez, dijo que ese centro asistencial, atendió 157 pacientes en emergencias, durante las recien pasadas fiestas navideñas y de fin de año.

Además agregó que el hospital estaba abastecido para atender cualquier eventualidad.

“Se registro un ingreso de 157 emergencias en las fiestas navideñas,  hace dos meses antes las autoridades ya habían ejecutado un plan de contingencias para poder atender cualquier eventualidad”,  indicó.

Manifestó que “tuvimos un dato nunca antes visto en medicamentos arriba del 85 por ciento abastecido, en material médico quirúrgico con un 95 por ciento abastecido”.

En ese sentido agregó,  las emergencias que corresponden a labor y parto, pediatría, medicina interna, ortopedia y cirugía estuvieron disponibles para poder brindarle la mejor atención posible a los pacientes que ingresaron durante las fiestas de fin de año.

Asimismo, añadió que las farmacias estuvieron totalmente abastecidas, para el día 24 de diciembre tuvimos una alta incidencia en pacientes por accidentes viales, en accidente de motos, producto del alto consumo de ingesta de bebidas alcoholicas

(Visited 25 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.