Hillary Clinton promete ayuda para masificar Eco-Fogones en Honduras

0 243

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La ex secretaria de Estado y ex Primera Dama de Estados Unidos, Hillary Clinton, se reunió este viernes en Nueva York con el Presidente Juan Orlando Hernández, con quien dialogó, entre otras cosas, de los programas sociales para mejorarles la calidad de vida a las personas más humildes.

Un par de horas antes, Clinton, al hacer uso de la palabra en la Alianza Global para las Cocinas Limpias que se realizó en esa ciudad estadounidense, se dirigió a Hernández y le dijo: “Estoy muy contenta que usted, Señor Presidente, y su esposa, la Primera Dama de Honduras, nos acompañen en este evento tan importante”.

“Usted es propulsor de proyectos de cultura de salud que están teniendo un gran impacto en la calidad de vida de miles de personas”, continuó diciendo la esposa del ex presidente Bill Clinton.

Al finalizar el evento, Clinton recibió en su despacho al Mandatario Hernández. Durante la reunión, ella le prometió ayuda apoyar la masificación del proyecto de Eco-Fogones para que los mismos continúen llegando a las familias más pobres de Honduras.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.