Hijos de LuisMi cuestionan por qué sí convive con hijas de Paloma y con ellos no

0 54

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Aracely Arámbula reapareció ante los medios y habló fuerte y directo sobre la ausencia de Luis Miguel en la vida de sus hijos, Miguel Daniel, a quienes presuntamente el cantante no ve desde hace varios años.

Además, la actriz puntualizó que no soporta al intérprete y dejó en evidencia el enojo que siente hacia él. La noche del domingo, la artista desfiló por la alfombra roja de la obra de teatro Vaselina en la Ciudad de México, y aprovechó para desmentir las declaraciones del portal español Vanitatis que aseguró que supuestamente es ella quien no permitía que Luis Miguel vea a sus hijos.

«El problema es que la madre ha puesto como condición que ella debe estar presente en esos encuentros», reveló el medio. Fue entonces que Arámbula desmintióesa información: «Lo único que quiero decir es que ese comunicado que salió por allá de España, que yo no le permitía a mis hijos ver a su papá es una total mentira», aseguró.

«En absoluto, siempre ha tenido las puertas abiertas», alegó, «decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver. Para empezar, ahorita no me interesa verle la cara (a Luis Miguel) porque me cae muy mal», confesó.

Esta es la primera vez que Aracely Arámbula habla públicamente así de Luis Miguel desde que terminaron su relación. «No se ha portado nada bien», agregó. «Decían: ‘Tiene que estar ella presente’, pues era cuando (sus hijos) tenían cuatro y seis (años) pero ahorita ya tienen 16 y 14, ya están más altos que él», aclaró.

«Así es que ojalá que si él tiene esa consciencia de verlos, los tiene que buscar, no esperar a que lleguen al concierto como cuando él truena los dedos y están ahí todos», recalcó. «La verdad es que así como sale ese ‘Sol’ enorme, casi tan grande como su ego, ojalá que así de grande sea el corazón para sus hijos», reclacó.

Además, la actriz de 48 años confirmó que no ha sido invitada a alguno de los próximos conciertos del cantante. “No hemos recibido invitación para los conciertos, ni hemos recibido invitación para nada”.

Aracely Arámbula revela que sus hijos preguntan por qué Luis Miguel no los ve

Por otra parte, contó cómo sus hijos asimilan la ausencia de su papá. “Lo platicamos mucho. Ellos sabían que venía a la alfombra de Vaselina y me dijeron ‘mamá, ten mucho cuidado porque te van a estar preguntando cosas’, pero lo hemos estado platicando y digo ‘¿puedo decir esto?’, ‘sí claro’, ‘¿ustedes quieren ir a ver a su papá? No les interesa tampoco a ellos porque él se tiene que ganar ese amor y esa confianza que se siembra a diario”, añadió.

Aracely Arámbula también habló de la extinta relación de Enrique Ponce y Paloma Cuevas. “Los hijos de mi compadre Enrique Ponce, qué bueno, los hijos no tienen la culpa, pero que atienda a los suyos. No hay ninguna comunicación (con Paloma), imagínate, y no por mí, ella no me ha hablado. La conozco muy bien, si es mi comadre, estuvo en la pila bautismal cargando a mi hijo, y ella fue madrina por Enrique Ponce. Porque Enrique Ponce es el amigo de Luis, entonces ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la ex mujer de mi compadre Enrique Ponce”, expresó.

Por otra parte, Arámbula contó cómo sus hijos tomaron el hecho de que Luis Miguel convive con las hijas de Paloma Cuevas, a quienes incluso pasó a recoger al colegio en meses pasados.

“Mis hijos sí dijeron ‘mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora? Y le dije ‘son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. Ellos no se enojaron, simplemente dijeron ‘Wow, por qué sí va para allá, y no viene a mi escuela’. Le dije ‘mi amor, porque le gusta estar en España, México es un país que lo quiere mucho, pues él también debería querer mucho a México, me imagino que sí, pero de verdad demostrarlo más, sobre todo empezando por sus hijos”, puntualizó.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.