Hija mayor de Matt Damon vence el Covid-19

0 320

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Matt Damon contó cómo se encuentra su familia en medio de la pandemia de coronavirus, que los obligó a quedarse en confinamiento en la lejana Irlanda, pues el actor se encontraba allá, filmando una película, cuando las autoridades de salud decretaron que habría que parar las actividades no esenciales, así como los viajes.

Una de las revelaciones que hizo el artista de 49 años de edad fue que, su hija mayor, contrajo el virus, pero que, por fortuna, ya se recuperó.

Fue durante el programa de radio «Fully Charged with Graham & Nathan» de Spin 1083, que Damon habló de la cuarentena que guarda con sus seres queridos en el pueblo de Dalkey. 

El protagonista de «Ford v. Ferrari» se encuentra disfrutando de la vida irlandesa con su esposa, Luciana, y con tres de sus hijas —Stella, de 9 años, Gia, de 11 años, e Isabella, de 13—, mientras que Alexia Barroso, de 21 (hija de Luciana, producto de una relación previa), está en Nueva York, en donde estudia.

Según Matt, la chica enfrentó y superó bien la enfermedad.

«Tuvo COVID muy al principio de todo, junto con sus compañeros de dormitorio», contó el actor. «Nosotros regresaremos a Los Ángeles y ella [Alexia] saldrá de allá, así que estaremos todos juntos y ya descubriremos qué carambas vamos a hacer. Es un limbo extraño en donde estamos todos».

Matt Damon contó en la charla que, aunque todos se encuentran bien, sabe que, tanto para la mamá de Luciana como para su propia mamá, la situación que se vive actualmente genera miedo.

«Todos están en confinamiento y manteniendo distancia social y lavándose las manos y todo que puedan hacer para mitigar esto. Pero es aterrador, para nuestros padres, sin duda», aseguró.

Por otro lado, en un tono más relajado, la estrella de Hollywood dijo que él y su esposa no ha tenido que enfrentar, como muchos otros padres de familia, el gran reto del homeschooling, porque ya tenían maestros con ellos, desde que supieron que los niños tendrían que estar lejos de casa durante ocho semanas.

«Nos sentimos culpables», admitió Damon. «Tenemos una increíble configuración de las cosas en este lugar».

En el programa de radio, Damon también habló acerca de su cinta «Contagion», de 2011, que predecía lo que podía ocurrir si algún brote importante se diera en el mundo.

«Todo el asunto es trágico y triste», expresó. «Espero que algo bueno pueda salir de ello. Por suerte, no es tan letal como podría haber sido, así que tal vez esta fue una muy buena carrera e seco para lo que podría venir, porque estas cosas se presentan cada pocas décadas, así que es mejor estar preparado para ello».

Al final de la entrevista, los anfitriones del show sorprendieron a una fan del actor que trabaja en la primera línea de lucha contra el coronavirus, y a través de una videollamada, Damon le agradeció todo lo que ella ha hecho durante la pandemia.

«Muchas gracias por lo que estás haciendo, Anaise», le dijo Matt a la enfermera. «Esto ha sido horrible para todos, pero si hay un lado amable, es que, con suerte, la gente finalmente entienda lo maravillosos que son los trabajadores de la primera línea».

(Visited 42 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.