Hija de Stan Lee confirma que «Dirt Man» fue el último superhéroe que creó el escritor

Estados Unidos

0 421

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Joan Celia Lee, mejor conocida como J.C. Lee, hija de Stan Lee, reveló ayer que su padre estaba trabajando con un nuevo superhéroe antes de su muerte.

La primogénita de Lee estuvo en el programa TMZ Live, donde habló del legado de su padre y reveló que trabajó junto con él, hasta este fin de semana, para desarrollar al personaje, cuyo nombre es Dirt Man.

Durante la emisión prometió seguir adelante con el proyecto, sin embargo, J.C. no dio detalles al respecto de los poderes o a la historia de Dirt Man, tampoco si se llevará a cómics o a la pantalla grande.

Respecto a los fans de su padre, se refirió al amor que Stan Lee tenía por sus fanáticos, y adelantó que tiene un plan específico para mantener el legado del productor y guionista.

– Testamento –
Aún se desconoce si el creador de «Iron Man», «Spider Man» y «Thor» habría heredado algo a su hija mayor, J.C.
Según el Hollywood Reporter, Lee y su esposa, Joan Boocok Lee, habían creado un fideicomiso para controlar los gastos excesivos de su hija J. C., quien exigía de $20.000 a $40.000 dólares mensuales.

Pero con la muerte de Joan en 2017 y pese a las insistentes peticiones de J.C., Stan se negó a dejarle propiedades a su nombre.

Lee temía que a su muerte J. C. se quedara sin dinero bajo la influencia negativa de tres amigos y su costumbre de gastar miles de dólares sin control.

Aún falta tiempo para que se confirme si la hija de Stan Lee heredará algo de la fortuna valorada entre 50 a 70 millones de dólares o si tendrá que lidiar con un control de gastos por órdenes de su fallecido padre.

Lee murió el lunes 12 de noviembre después de que lo llevaron a un hospital desde su casa en Hollywood Hills.

(Visited 62 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.