Hija de JOH se manifiesta a través de redes sociales en apoyo al ex presidente

0 187

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de que el ex mandatario, Juan Orlando Hernandez, se declarara “no culpable” Su hija Daniela Hernández se pronuncio a través de la plataforma de twitter con un mensaje de apoyo a su padre.

 “Papi, yo creo en tu inocencia, se que pronto saldremos juntos de esta prueba. Te amamos mucho y sé que volverás a casa. Lo creo, te extrañamos mucho. Te mando un fuerte abrazo”, son las palabras que expresó Isabela.

Del mimo modo, Su hermana Daniela también compartió una video relatando el dia que fué capturado Juan Orlando. Detallo cada momento que vivió junto a su hermana y como ha sido el proceso que han pasado como familia.

Por otro lado, El juez Kevin Castel determinó que la próxima comparecenciade Juan Orlando será el 28 de septiembre del 2022 y mencionó que la otra fecha disponible para el proceso sería a mediados del mes de enero de 2023. 

El togado norteamericano adelantó que le gustaría fijar como fecha para el comienzo de la selección del jurado para el juicio el 17 de enero de 2023.

Mientras tanto, la siguiente vista fue fijada para el 28 de septiembre, para dar tiempo a la Fiscalía a terminar de reunir las pruebas en contra del expresidente hondureño y a la defensa para revisarlas.

El exmandatario, extraditado a EEUU el pasado 21 de abril, enfrenta tres cargos: asociación delictiva para importar cocaína, posesión de armas y herramientas destructivas y asociación delictiva para usar armas y herramientas destructivas.

Las autoridades de Estados Unidos aseguran que desde aproximadamente 2004 el expresidente participó en una conspiración para permitir que carteles de la droga enviaran miles de kilos de cocaína a Estados Unidos a cambio de millones de dólares.

(Visited 121 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.