Hibriduz Jazz All Star Presenta Shota Lee Experience

0 207

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

La banda capitalina más popular y talentosa de Honduras “Hibriduz Jazz”, realizará este próximo martes 16 de agosto, en el Teatro Nacional Manuel Bonilla su concierto de gala denominado “Hibriduz Jazz All Star, Shota Lee Experience” en donde se presentará una fusión de ritmos de Punta y Jazz.

Esta propuesta musical reúne a 20 de los mejores músicos de Honduras, quienes conforman la Jazz Big Band, y como invitado especial internacional para completar esta gran orquesta, los acompañará el músico y compositor japonés Shota Lee, reconocido pianista de Jazz, que viene al país a compartir su talento con los hondureños.

Por otra parte el domingo 14 de agosto se estará llevando a cabo el Taller denominado “Un día para aprender más sobre Jazz”, impartido por el pianista Shota Lee, en donde los músicos asistentes aprenderán más sobre conocimientos de Big Band, con énfasis en arreglos, para más información pueden ingresar a su sitio web www.hibriduzjazz.com.

Los boletos ya están a la venta en las instalaciones del Conservatorio Crescendo, hasta el día 15 de agosto, y el 16 se abrirá la taquilla en el Teatro Nacional, a partir de las 10 de la mañana, hasta las 7 de la noche (Hora del concierto). Los precios son: Palco único: L 200, Palco Completo 4 Sillas: L800, Silla Platea: L 150, Galería: L 50, también pueden comprar la Camiseta oficial de la banda el día del evento a 150 lempiras y el disco de Sesion Jazz a 100 lempiras.

Sin duda este es un evento de alta calidad, y tiene como único fin mostrar la calidad artística que poseen nuestros músicos hondureños, y con ello dar su aporte al arte y la cultura del país, llevando a la escena Nacional la producción de música inédita, que demuestra los talentos de cada uno de sus integrantes, se parte de una noche mágica de Jazz, ¡No te lo puedes perder!

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.