HEU recibe donación de lote de insumos por parte de CEPUDO

0 680

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La ogananización Cepudo donó al Hospital Escuela Universitario (HEU) un lote de material médico quirúrgico cuyo valor asciende a un millón de lempiras.

El doctor Juan Ayestas, jefe del Servicio de Emergencia de Cirugía y Urgencias Quirúrgicas del nosocomio se traslado hasta las bodegas de Cepudo a donde recepcionó unas 25 cajas que contenian el donativo.

Entre los insumos médicos variados que se usarán en la atención directa al paciente se encuentran los de uso en ortopedia y cirugía, así como sonda, guantes y gel para la realización de exámenes de ultrasonido.

Jovhanka Peña, vicepresidenta de Cepudo expreso que «para Cepudo capítulo Francisco Morazan es de suma alegría poder apoyar a el HEU con diferentes insumos para la sala de emergencia».

Añadió que «nuestra misión es poder llegar al más necesitado apoyados por organizaciones q busquen el mismo fin. Esperamos poder seguir ayudando a nuestro prójimo, siempre caminando de la mano de Dios».

Por lo pronto, Miguel Osorio, jefe de relaciones interinstitucionales del HEU, agradeció » este noble gesto de solidaridad de Cepudo con quien el hospital tiene una estrecha relación bajo el compromiso de hacer buen uso de los insumos recibidos con alto nivel de transparencia».

(Visited 118 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.