HEU realiza II brigada de Cirugía Maxilofacial

Tegucigalpa, Honduras

0 454

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Autoridades del Hospital Escuela Universitario (HEU), el Departamento de Cirugía Plástica Reconstructiva y el Servicio de Odontología, da inicio a la II Brigada de Cirugía Maxilofacial, con el objetivo de brindar una reconstrucción en el rostro para mejorar la apariencia de los pacientes que sufren enfermedades congénitas como tumores, deformidades en la cara, y accidentes automovilísticos..

Se evaluaron en la clínica de Odontología que está ubicada en la segunda planta del Bloque Médico Quirúrgico, donde se atendieron en más de 30 pacientes, en horas de la mañana de los cuales 20 son candidatos a ser intervenidos los días del lunes 12 de marzo de 2018 al viernes 16 del presente mes y el único requisito es donar una unidad de sangre.

Además la conducción de esta brigada está a cargo de los cirujanos Plásticos del Principal Centro Asistencial del País y Residentes de Cirugía del Posgrado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), este equipo de trabajo esta integrado por el Dr. Carlos Flores, Dra. Karen Medina, así mismo se cuenta con el apoyo de los Médicos Norteamericanos, Dra. Melissa Amudson, Aksay, Govind, Adam Fagin,todos procedentes del Estado de Oregón

(Visited 76 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.