HEU inaugura Sala de Embarazo de Alto Riesgo

0 155

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El Hospital Escuela Universitario (HEU) y la Embajada de Japón inauguraron este miércoles las nuevas instalaciones de la Sala de Embarazo de Alto Riesgo del Materno Infantil en el HEU, un espacio cuya inversión ascendió los 10 millones de lempiras y favorecerá a más de 4 mil pacientes que son atendidos anualmente en esta sala.

Durante la inauguración, las autoridades del HEU, la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, y el Embajador de Japón en Hondutas, el señor Kenji Okada, destacaron la importancia de esta remodelación y el beneficio que traerá a la ciudadanía. Siendo que esta obra una de las más importantes desde que la UNAH asumiera la administración del HEU.

«La donación de la Embajada de Japón fue sumamente importante, esta inversión es un ejemplo de la confianza que tiene la cooperación internacional con la UNAH y el Hospital Escuela Universitario. Todo esto forma parte del respeto que le tenemos a la dignidad de las personas, inaugurar esta sala para mujeres con embarazos de alto riesgo traerá muchos beneficios a la salud pública de los y las hondureñas», dijo Castellanos.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.