HEU continua jornada de vacunación contra Influenza A H1N1

Tegucigalpa Honduras

0 411

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En el Hospital Escuela Universitario (HEU), continua con la jornada de vacunación contra la Influenza A H1N1, donde se pretende inmunizar a todo el personal médico, administrativo, de servicio y pacientes del principal centro de atención hospitalaria.

Esta iniciativa de la Secretaría de Salud es coordinada en el HEU por el personal y estudiantes de enfermería de la Facultad de Ciencias Médicas (FCM) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

“La campaña se estará realizando toda la semana de 8: 00 de la mañana a 2: 00 de la tarde en el Lobby del Bloque Materno Infantil, donde cada día se inmunizarán a 200 personas”, dijo Miguel Osorio vocero del HEU.

Además destacó que  las personas que ocupan prioridad son las mujeres embarazadas, niños menores y personas que sufren de enfermedades crónicas (diabetes, hipertensión y asma, al igual que personal hospitalario y administrativo porque tienen contacto frecuente con pacientes, detalló Osorio.

Añadió, que esta única dosis tiene cobertura inmunológica de un año, de igual forma expresó que este es un componente biológico muy confiable y seguro ya que contiene muy pocos efectos secundarios.

(Visited 35 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.