Herrera parece tener pocas posibilidades de ser titular con Atlético

0 225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El futbolista mexicano Héctor Herrera regresó esta semana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros del Atlético de Madrid, sin embargo, luce muy complicado que el ‘Zorro’ recupere su lugar en el cuadro titular con los Colchoneros siendo líderes de la clasificación.

Herrera, de 30 años, se perdió los últimos seis compromisos de LaLiga y también se perdió los dos encuentros que disputó el conjunto madrileño en la Copa del Rey por problemas musculares. Ahora, en óptimas condiciones físicas, el originario de Rosarito, Baja California podría no tener muchas oportunidades para jugar y recuperar su lugar en el once estelar.

En sus últimos compromisos, Diego ‘El Cholo’ Simeone ha utilizado la alineación de 3-1-4-2 con Marcos Llorente y Thomas Lemar como los dueños del mediocampo. Por su parte, Koke y Saúl Ñíguez se han combinado en la contención.

Con este esquema, Simeone y compañía marchan en primer lugar de la clasificación con 44 puntos. Los Colchoneros tienen una ventaja de siete unidades sobre el Real Madrid, segundo lugar de la tabla, y cabe destacar que Atlético tiene dos partidos pendientes.

Una estadística en contra de las posibilidades de Herrera de volver a ser titular es que el cuadro rojiblanco ganó todos los partidos que disputó sin el mexicano. Desde su derrota ante el Real Madrid, partido en el que Héctor fue titular, el pasado 12 de diciembre, Atlético tienen seis triunfos consecutivos en el campeonato español.

Sin embargo, un factor a favor de Héctor Herrera es que en febrero empieza la etapa de octavos de final de Champions League y Diego Simeone podría hacer rotaciones en su plantel titular. El azteca podría aprovechar ese escenario para recuperar su lugar.

El próximo compromiso del Atlético de Madrid será ante Valencia y Héctor Herrera podría ser tomado en cuenta para el enfrentamiento.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.