Hernández recalca que su gobierno será de resultados

0 191

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El presidente electo, Juan Orlando Hernández, prosiguió el fin de semana con su agitada agenda de trabajo en Choluteca, donde realizó varias actividades, entre ellas, una reunión con empresarios de la zona sur, la entrega de eco-fogones y premiación a dirigentes del Partido Nacional.

“La creación del fondo solidario aprobado por el Congreso Nacional nos va servir para que las personas más humildes y luchadoras del país vivan dignamente y puedan crecer económicamente a través del programa social Vida Mejor”, les expresó Hernández a los empresarios.

“La masificación de las obras sociales es para beneficiar a sus trabajadores –les continuó diciendo–. Ellos también merecen vivir dignamente y la misión nuestra es resolver las distancias entre clases sociales”, señaló.

Los empresarios le solicitaron al Presidente electo la construcción de una autopista desde la zona de Jícaro Galán pasando por San Lorenzo hasta llegar a la ciudad de Choluteca y el mejoramiento del Puerto Henecán ubicado en Valle, el desarrollo del proyecto de la represa hidroeléctrica de San Fernando y la ampliación de las Sub Estaciones de energía eléctrica.

Luego de reunirse con los empresarios sureños, Hernández les hizo un reconocimiento a la dirigencia nacionalista de Choluteca y Valle por el trabajo que realizó para obtener el triunfo en las elecciones presidenciales del pasado 24 de noviembre.

“Es un extraordinario resultado el que obtuvimos de Valle y Choluteca… Quiero que les digan a los seguidores de mi partido que Juan Orlando Hernández siempre va estar pendiente de todos los hondureños aun en tiempos difíciles”, dijo, antes de agregar que “A partir del 27 de enero van a ver cambios importantes en este país”.

Hernández también señaló que “He hablado con los empresarios y hemos hablado claro, todos tienen que pagar sus impuestos y el que no lo haga debe ir a la cárcel, porque ese dinero es para atender al pueblo”.

A VIVIR CON DIGNIDAD

Hernández, además, adelantó que en enero regresará al sur para entregar mil Eco-Fogones en Choluteca y Valle, y que cumplirá con su promesa de campaña de llevar el programa “Vida Mejor” (piso de cemento, techo digno, eco-fogón, letrina, pila y filtro de agua y huerto), a las 800 mil familias más pobres de Honduras.

“Al Congreso le pedí que me ayudará con un fondo para masificar la ayuda a la gente humilde y pobre y no vamos a descansar hasta que en Honduras la gente deje de vivir en condiciones precarias”, expresó. “Haremos las cosas correctas y justas para el pueblo”.

Hernández también recalcó que su gobierno será de resultados.

“Por eso les repito a los que van a trabajar conmigo: el próximo gobierno va ser de gestión por resultados y no vamos a tolerar a nadie que no dé los resultados para lo que fue nombrado en el cargo, todo el que sea haragán que ni se apunte, porque aquí vamos a trabajar”.

Tampoco permitiremos el contrabando en Honduras, porque eso le quita recursos al país… Ya le dije a los que dirigen la Policía que me investiguen a todo el que puedan y al que miren que está evadiendo el fisco le ponen las chachas y lo meten presos –dijo.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.