Hernández prosigue con intensa agenda de trabajo

0 120

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente electo de Honduras, Juan O. Hernández, inició esta semana con reuniones de trabajo en su casa de habitación que se prolongaron hasta horas de la noche.

Además de reunirse con sus colaboradores más cercanos, el lunes definió estrategias con la Comisión de Transición en el tema de seguridad, que es uno de los tres ejes de su Plan de Todos para una Vida Mejor, junto a la generación de empleos y programas sociales.

Luego, Hernández conversó con los responsables de la generación de empleo, desarrollo competitivo y democratización de la productividad. Al finalizar, al filo de las tres de la tarde del lunes, prosiguió su agenda de trabajo con la Comisión de Transición en Desarrollo Humano, reducción de desigualdades y protección social.

Las actividades del presidente electo iniciaron el martes a las nueve de la mañana con la reunión con la Comisión de Transición en Relaciones Exteriores y Cooperación Externa. Después se reunió con los encargados de Infraestructura Productiva, que coordina Roberto Ordóñez y que incluyen ENEE, Portuaria, Hondutel y Sanaa, entre otros.

“Yo le prometí al pueblo hondureño que no iba a esperar hasta la toma de posesión para ponerme a trabajar. Eso es lo que hemos estado haciendo con los grupos de trabajo. Todos están muy claros que será un Gobierno exigente en los resultados y que no toleraré funcionarios haraganes ni apáticos”, dijo Hernández durante un breve receso.

Por la tarde, la agenda incluyó reunión con su gabinete económico que dirige el ex presidente Ricardo Maduro.

Al presidente electo también se le hizo una presentación sobre la herramienta para evaluar la gestión de resultados para todo el aparato estatal.

Después tuvo una conversación de Incae Business School con el consultor Julio César Ramírez

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.