Hernández pide moderación en toma de posesión

0 260

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El Coordinador de la ceremonia de traspaso de mando,Lisandro Rosales, dijo que la orden del presidente electo Juan Orlando Hernández, es que prevalezca la moderación y se limite el gasto.

“El presidente electo ha pedido que sea una cosa bastante sobria, bastante austera, la decoración será también bastante sencilla, no habrá mucha cosa en el escenario, se podrá ver de todos los ángulos del escenario”, detalló Rosales.

Indicó que como en años anteriores, la ceremonia se realizará en el Estadio Nacional, donde el ingeniero Luis Rivera será el encargado de diseñar un escenario en base a los lineamientos de simplicidad.

Rivera fue también el arquitecto que diseñó el escenario donde tomó el mando el actual presidente de Honduras Porfirio Lobo Sosa.

Rosales también detalló que se ha previsto la instalación de pantallas gigantes dentro y fuera del estadio para permitir que los hondureños que asistan presencien la totalidad del evento.

El tema ceremonial de la toma de posesión este año cambiara de monumentos históricos, porque el presidente electo pidió que se plasme las promesas de campaña y temas sociales de algunos programas que fueron desarrollados.

Se estima que cerca de 3,000 invitados especiales participarán en la ceremonia de traspaso de mando en la que tomará posesión el presidente electo, Juan Orlando Hernández.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.