Hernández llama a centroamericanos a una convivencia pacífica en el Golfo de Fonseca

0 109

Tegucigalpa, Honduras.

Al concluir la instalación de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), en La Ceiba, Atlántida, el Presidente Juan Orlando Hernández, llamó a los pueblos de Centroamérica y del Golfo de Fonseca, que en el caso de la isla Conejo, como hermanos se construya una convivencia pacífica en la zona.

“La Isla Conejo está como siempre, ahí no hay duda, lo que hemos hecho es apoyar a un espacio de territorio hondureño, en donde ha estado apostada la Fuerza Naval desde 1982”, sentenció.

“Mi llamado a los pueblos de Centroamérica y del Golfo de Fonseca, de que como hermanos construyamos una convivencia pacífica, pensando en su desarrollo, así que queda como ha estado siempre la isla Conejo”, remarcó el Mandatario.

CAPTURA DE “EL NEGRO LOBO”

El Gobernante hondureño apuntó que con la captura del narcotraficante, Carlos Arnaldo Lobo, conocido como “El Negro Lobo” en la zona norte del país, por parte de los Efectivos de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) y con la participación de la Policía Nacional, se manda un mensaje claro de qué es lo que está pasando y pasará en Honduras.

Añadió que “acá es un país de leyes, en el que se quiere fomentar una cultura de paz y tranquilidad. Queremos crecer como pueblo y para eso es necesario que todos andemos en sintonía con buenos modales. ¡El camino empezó, y va, y esa es la ruta!”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.