Hernández insiste a operadores de justicia “ser implacables” en casos de corrupción y narcotráfico

0 201

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras

El presidente hondureño Juan Hernández Alvarado, volvió a pedir a los diferentes operadores de justicia del país que “sean implacables” especialmente en los casos de corrupción y narcotráfico.

“No es posible que se haya apresado a individuos en Lempira (occidente de Honduras) hace algunos meses… los dejen salir y vuelven hacer lo mismo”, expresó al tiempo que agregó que el trasiego de droga por territorio nacional es sinónimo de muerte.

Aseguró que no tiene problemas contra nadie en particular, “mi deber es proteger la vida de los ciudadanos y eso es lo que tenemos que hacer, al Poder Ejecutivo le corresponde una parte, pero la otra le corresponde al Poder Judicial y a la Fiscalía”, dijo.

Por otra parte, dijo estar contento por el mensaje del cardenal Óscar Andrés Rodríguez ofrecido esta mañana en la celebración del Día de la Virgen de Suyapa, el que calificó como “de esperanza, renovación, solidaridad, de que sí podemos salir adelante y agradecidos con Dios por esa enorme voluntad que denota en el pueblo hondureño”.

Asimismo, anunció la construcción de una posta policial, una estación de bomberos, un club juvenil y una biblioteca virtual en este sector de Suyapa, a través de la fundación Juan Pablo II.

Además, entregó al Cardenal Rodríguez en nombre del Estado de Honduras la frecuencia 102.1 para que opere Suyapa FM estéreo.

Igualmente, manifestó su alegría al celebrar este día 24 años de feliz matrimonio con su esposa Ana de Hernández.

Reiteró que “voy hacer lo que tenga que hacer para honrar el mandato del pueblo hondureño, recuperar la paz y tranquilidad, así como la promoción de empleo”.

Invitó a la prensa nacional para que lo acompañen en Tegucigalpa y San Pedro Sula, al lanzamiento de los primeros cupos para jóvenes que van a trabajar en el programa “Con Chamba Vivís Mejor”.

Recordó que dentro de ese programa se implementarán 25 mil empleos sólo este 2014.
Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on printMore Sharing Services

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.