Hernán «Tota» Medina nuevo técnico del Victoria

0 91

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El entrenador argentino Hernán Medina regresa al fútbol hondureño, tras ser anunciado como nuevo director técnico del equipo Victoria de la ciudad de La Ceiba.

“Nos complace dar la bienvenida a Hernán Medina como nuestro nuevo entrenador. Con su experiencia y liderazgo, estamos listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente. ¡Bienvenido al equipo, Hernán!”, es el anuncio del club “jaibo” en sus redes sociales.

Medina, llega en lugar del hondureño Raúl Martínez Sambulá, quien terminó dirigiendo al club ante la salida del argentino Héctor Vargas.

La dirigencia de los “jaibos” buscan arman un equipo competitivo y limpiar la mala imagen que mostraron en el certamen anterior donde no pudieron clasificar a la liguilla, y para eso han apostado a la experiencia y conocimientos del argentino.

Medina, cumplirá así su segundo ciclo en el fútbol hondureño, tras su paso por el Motagua donde ganó un título, pero fue sustituido el pasado mes de febrero por los malos resultados.

El estratega llegará al país en las próximas horas para su presentación y así comenzar a planificar la pretemporada del equipo.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.