Hermosa isleña engalana por primera vez la portada de una prestigiosa revista de moda

0 2.067

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La isleña, Kendy Alexa Ávila Grant, oriunda del municipio de José Santos Guardiola, en el departamento de Islas de la Bahía, recientemente está haciendo historia en el mundo del modelaje, al ser la primera mujer afrohondureña, seleccionada como portada de la prestigiosa revista Estilo.

Kendy, quien durante este mes de octubre luce radiante y hermosa en la primera plana de dicha revista, representa a una comunidad isleña, en específico a la de Punta Gorda, en la zona insular de Honduras.

En ese sentido, la engalanada modelo de origen isleño, detalló para Diario Roatán, que el anunció de su imagen en la portada de la revista Estilo, es un paso importante en su aún reciente trayectoria en el modelaje, y significa un avance sustancial para destacar dentro de esa carrera.

“Estaba sorprendida cuando me di cuenta, significa mucho, porque hace poco comencé a modelar, hace seis meses, y lo logros están en poco tiempo, me han dejado sin palabras”, amplió.

Kendy Ávila, participó el pasado septiembre en dos pasarelas de la revista Estilo, donde logró destacarse entre sus colegas, y eso la ha catapultado; para seguir creciendo en esa industria que cada vez tiene mayor trascendencia y relevancia en el país.

Para finalizar, Kendy, argumentó que, si bien ese es un logro personal, ella trabajará para que ese impulso recibido por la mencionada publicación, sea un éxito del pueblo afrohondureño y de toda la comunidad de isleña, para abrir nuevos espacios a los pobladores del departamento insular de Honduras.

“Estamos rompiendo barreras, espero en el futuro, ser una de las personas que genere oportunidades para las personas isleñas que deseen entrar en ese mundo”, remarcó.

Cabe destacar que Kendy Alexa Ávila Grant de 21 años de edad, es hija del reconocido regidor de la corporación edilicia del municipio de José Santos Guardiola, Alex Ávila.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.