«Hermanos Catrachos» desatan euforia en el Instituto Vicente Cáceres

0 26

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Una mañana llena de sorpresas y emoción vivió el Instituto Vicente Cáceres con la visita inesperada de los «Hermanos Catrachos», el grupo de futbolistas hondureños que han dejado una huella imborrable en la historia del fútbol nacional.

La banda de guerra, las pomponeras y los equipos de fútbol de la institución dieron una calurosa bienvenida sin imaginar que los protagonistas eran nada menos que David Suazo, Hendry Thomas, Víctor «Muma» Bernárdez, Maynor Figueroa, Wilson «El Mago» Palacios, Ricardo «El Gato» Canales y Julio César «Rambo» De León.

La sorpresa se desató cuando los estudiantes se dieron cuenta de la presencia de las estrellas del fútbol. La algarabía fue tal que los cuadernos y camisas fueron utilizado para autógrafos. Las autoridades del instituto dieron una cálida bienvenida a los ídolos del fútbol hondureño, quienes luego se dirigieron al gimnasio donde la camaradería reinó. David Suazo y Julio César “Rambo” de León, tuvieron palabras de motivación para su joven audiencia.

El ambiente se llenó de alegría y un joven estudiante tocó el caracol, Wilson Palacios demostró sus habilidades como buen bailador del ritmo punta.

La jornada continuó en el complejo de canchas del instituto, donde se realizaron dos partidos, uno femenino y otro masculino.

Los jóvenes jugadores no solo tuvieron la oportunidad de mostrar su talento, sino que también recibieron valiosos consejos de los «Hermanos Catrachos», quienes compartieron su experiencia y motivaron a los estudiantes a seguir sus sueños de vida. Fue un día inolvidable, lleno de emoción y pasión por el deporte, que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

(Visited 26 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.