Hermano de Belinda se postula como candidato a diputado

0 468

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Ignacio Peregrin, el hermano de la cantante Belinda , contendería para ser diputado federal por la coalición “Juntos hacemos historia” en la Ciudad de México.

El empresario, de 24 años, fue uno de los registrados para obtener la candidatura a la diputación del Distrito 15, correspondiente a la Alcaldía Benito Juárez, por la coalición «Juntos Haremos Historia».

La coalición está conformada por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Además de que en su cuenta de Instagram, “Nachito”, como se le conoce en su familia ya se presenta como Candidato para Diputado Federal por el Distrito XV Benito Juárez, la cantante confirmó la candidatura de su hermano con un emotivo mensaje que compartió desde su cuenta oficial de la misma red social.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió Belinda desde sus historias de Instagram

(Visited 140 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.