Hermana de Selena Quintanilla responde a las críticas de la serie

0 1.239

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Selena: La Serie ha generado todo tipo de opiniones desde su estreno.

Suzette Quintanilla, hermana de Selena Quintanilla, está encantada con el éxito de la nueva serie sobre la vida del fallecido ícono de la música tejana.

A pesar de recibir reviews mixtos de críticos y fanáticos, Selena: La Serie ocupó el puesto Nº 1 en los EE. UU. en Netflix, el sábado 5 de diciembre, un día después de su lanzamiento en la plataforma de streaming. Suzette (53), la hermana mayor de Selena, y su padre, Abraham Quintanilla Jr., son los productores ejecutivos del drama protagonizado por Christian Serratos, de The Walking Dead, quien fue asesinado a tiros a los 23 años en 1995.

«¡¡¡CHICOS!!! ¡¡¡OH POR DIOS!!!», escribió Suzette en Instagram el sábado, junto con una captura de su pantalla de inicio de Netflix que mostraba a Selena: La Serie en el tope del ranking. «¡Despertar y ver esto es una locura y hermoso! GRACIAS, GRACIAS por este amor que siempre le han dado a nuestra familia. [Emoji de oración] [emoji de corazón púrpura]».

Suzette también se mostró muy emocionada en un video que subió a su Instagram Story, diciendo, «Muchas gracias en nombre de mi familia por abrazar esta increíble historia que pudimos contar».

El miércoles, Suzette publicó una foto de una valla publicitaria que anunciaba Selena: La Serie, y escribió, «Pensarían que recordaría que me dijeron en un montón de reuniones de Zoom que las vallas publicitarias también estarían en CC. Así que conducir a casa y encontrarme con esto fue un momento genial incluso para mí…»

«Esta serie no es la película, es más», continuó. «Se trata de nuestra vida y la rutina para llegar allí cuando parecía inalcanzable. Algunos lo entenderán y lo amarán y otros no y eso está bien. No será algo nuevo para nosotros, también sucedió para la película cuando salió… y mira cómo es un clásico más de 20 años después que se muestra en todo el mundo todo el tiempo «.

«Estoy agradecida por esta enorme plataforma que se nos ha dado en Netflix», escribió. «Este tipo de oportunidad NO LE SUCEDE A LOS LATINOS a menudo… bueno, ¡casi nunca si realmente quieren saberlo! No una temporada… sino 2 temporadas sobre una familia mexicano-americana de Texas que trabajó duro y NUNCA se rindió. ¿Quiénes pueden identificarse con eso? ¡Cada uno de ustedes leyendo esto! Todos tenemos sueños y todos tenemos metas y aunque Selena no está aquí, no cambia esta historia».

Ella continuó, «Un amor loco por todos y cada uno de los actores y equipos latinos que trabajaron duro para ayudar a contar nuestra historia para las generaciones venideras. Para mí, inspirar a una persona es ganar… ¡¡4 de diciembre en NETFLIX en más de 190 PAÍSES !! Lean eso de nuevo… ¡SIIIII en más de 190 PAÍSES! Solo desearía que una persona estuviera mirando con todos nosotros… [emoji de corazón púrpura]».

La estrella principal Christian, fan de Selena desde hace mucho tiempo, le dijo a The BingE! Club el mes pasado que la participación de la familia Quintanilla en la serie da «una visión increíble» de la vida de la fallecida cantante «antes de que ella fuera la estrella que sabemos que es ahora».

«Me veo en Selena y crecí viéndola y admirándola», dijo Christian. «Y estoy realmente emocionada de que todos vean el arduo trabajo y la perseverancia que le llevó lograr el éxito que obtuvo. No siempre fue fácil, pero lo hizo con tanta fuerza y gracia, y encontró un lugar para ella donde no siempre hubo un lugar y creo que es muy fácil de identificar para nuestra comunidad y la gente de color y estoy muy feliz de contar esta historia nuevamente».

Suzette habló recientemente con Entertainment Tonight sobre la nueva serie y respondió a las críticas sobre el casting de Christian como Selena.

«Siento que la gente es muy crítica acerca de que ella no se ve exactamente como Selena, y me recuerda cómo fue el día en que Jennifer Lopez consiguió el papel [en la película Selena de 1997]. Hubo un gran disgusto también en la comunidad latina porque Jennifer no se parecía en nada a Selena, era puertorriqueña y puedo seguir y seguir. De hecho, tuvimos una conferencia de prensa separada en español solo por eso».

Y continuó, «Para mí, al final del día, se trata de la historia y ninguna persona en esta Tierra se verá exactamente como mi hermana y actuará como mi hermana. Ella era única y creo que hay muchos imitadores que favorecen a Selena, pero no actúan como ella o no saben cómo actuar».

Suzette dijo que Christian es una «gran persona y una persona de buen corazón y sé que trabajó muy duro».

«Cuando ella y yo hablamos, le pregunté, ‘¿Esperabas esta controversia sobre ti? ¿Esta fuerte controversia?’ Y ella dijo, ‘Sí, lo esperé», dijo Suzette. «Creo que dijo que su esposo incluso dijo, ‘¿Estás segura de que quieres asumir este papel?’, y ella dijo que sí. Me encanta eso de ella. Es una latina feroz. Me encantaba [eso] de ella y ese es definitivamente un rasgo que mi hermana también tenía, no tener miedo de entrar en una zona con la que no estaba familiarizada».

(Visited 226 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.