Herbalife un complemento nutricional efectivo, según nutricionista

0 217

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Herbalife es un programa alimenticio completo que incluye los 108 nutrientes esenciales que el organismo necesita, además de proporcionar una dieta balanceada y evitar tanto los excesos como las carencias nutricionales provocados por el mal hábito nutricional.

Así lo manifestó la nutricionista, Ana Cristina Gutiérrez, quien además señaló en una entrevista exclusiva a Diario Roatán en su visita a Honduras, que estos productos también ayudan a prevenir enfermedades asociadas a la mala nutrición.

“Es un producto que aporta al organismo nutrientes que no se ingieren en la dieta diaria”, manifestó la experta.

No obstante, señaló que Herbalife no es un producto para bajar de peso, “Herbalife no es un producto anorexígeno, más bien es un complemento de nutrientes para equilibrar a las personas y a esos niveles de nuestro cuerpo tengan los rangos normales”.

“Es un suplemento a una alimentación sana y balanceada como un complemento a una rutina diaria de ejercicios”, agregó Gutiérrez.

Asimismo, dijo que la empresa trata de fomentar el ejercicio y la buena alimentación, “también ofrecemos sustitutos de desayunos y de cenas, como los batidos que ayudan a reducir la cantidad que se está comiendo de calorías y lograr un balance energético”.

Detalló que entre los productos para llevar una dieta sana están, el batido de control de peso, más conocido como el batido fórmula 1, el cual proporcionan un excelente equilibrio de proteína de alta calidad, una base de plantas carbohidratadas, micronutrientes esenciales e ingredientes botánicos.

“Es el sustituto preferido de una comida de muchas personas. No sólo le ofrece un aporte equilibrado de nutrientes esenciales para tomar una comida saludable y nutritiva sino que, además, podrá personalizarlo según sus necesidades”, arguyó.

En ese sentido, dijo que los puede encontrar en diferentes sabores como vainilla, fresa y fruta tropical con un toque ligero y suave, chocolate para los adictos al dulce, cookies & cream con un gusto sorprendente y crujiente, cappuccino para los amantes del café y manzana caramelizada.

(Visited 9 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.