Herbalife se une a las Águilas Azules del Motagua como patrocinador

0 360

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La marca Herbalife apoya la buena nutrición de exitosos atletas en diversas disciplinas alrededor del mundo, se hace presente como marca patrocinadora de los integrantes del Club Deportivo Motagua, uno de los equipos más aclamados de primera división en Honduras.

El patrocinio incluye la entrega de productos bajo la marca Herbalife a los 28 jugadores del equipo con el fin de complementar su nutrición.

“Este acuerdo es parte de un programa que tiene la marca Herbalife como objetivo de promover estilos de vida saludables y activos en las personas y los atletas profesionales. El Club Motagua, se suma a más de 100 atletas que llevan la marca Herbalife en todo el mundo, que incluyen equipos de fútbol tales como LA Galaxy en EE.UU.; FC Pumas en México; Universidad de San Martin en Perú; Deportivo Petare, Deportivo Lara y Mineros de Guayana en Venezuela; Municipal de Guatemala y los seleccionados nacionales de Bélgica, Venezuela y Costa Rica”, comentó María José Marmolejo, Supervisora de Mercadeo y Ventas para Centroamérica.

El Club Motagua
El Club Deportivo Motagua es un equipo de fútbol de la Liga Nacional, fue fundado el 29 de agosto de 1928 y juega en la Primera División de Honduras desde que fue creado.
Motagua tiene el récord actual junto a la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica en ser los únicos dos equipos centroamericanos que han disputado un torneo de la Conmebol de alto nivel como lo es, la Copa Sudamericana.

A lo largo de su historia, ‘Las Águilas Azules’ ha logrado un total de doce títulos de ‘Liga’ y es considerado el segundo mejor equipo en la historia de la Liga Nacional. En el 2007, el C.D. Motagua consiguió el último torneo de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).

Entre sus jugadores insignes se encuentran el guardameta Marlon Licona, los defensas Junior Izaguirre y Wilmer Crisanto, el centrocampista Jorge Claros y el delantero Rubilio Castillo.

Pedro Atala, presidente del Motagua, aseguró estar muy complacido con la firma de este patrocinio “el respaldo de una marca como Herbalife, que patrocina atletas de alto nivel en todo el mundo, representa para nosotros un compromiso y nos impulsa a seguir promoviendo los valores que a través de la práctica del fútbol promovemos en nuestros jugadores y aficionados”.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.