Herbalife planifica expansión de instalaciones de producción en China

0 161

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Los Angeles.

Herbalife Ltd. (NYSE:HLF), compañía global de nutrición, anunció sus planes de expandir sus instalaciones de producción en China, para aumentar la capacidad y estar -de esta manera-, alineada con el crecimiento anticipado de este mercado estratégicamente importante. Esta planta se sumaría a la planta de producción existente de Herbalife en Suzhou y a su planta de extracción botánica en Changsha.

Herbalife ha identificado una instalación existente y recientemente construida en el Parque Industrial de Alta Tecnología de Jiangning (JHIP, en inglés), Nanjing como el sitio para su planta de producción más nueva debido al entorno único que ofrece a las compañías que operan en la industria de las ciencias, así como también a la velocidad relativa para estar operativa ya que solo se debería renovar la planta ya existente. JHIP reúne compañías de toda la industria –investigación y desarrollo, incubación, producción de pequeña y gran escala y marketing, a fin de crear y promover la innovación y colaboración intelectual.

En la primera etapa de desarrollo, Herbalife invertirá hasta U$S 40 millones para que la planta pueda funcionar conforme a los altos parámetros operativos. Cabe esperar que la primera etapa se complete para fines de 2015 y que la planta se encuentre operativa con el potencial de desarrollar una segunda etapa, dado el tamaño y flexibilidad de la misma. Esta nueva planta abastecerá, en última instancia, hasta el 65% de los requerimientos de productos totales de la compañía en China.

Richard Goudis, director de operaciones de Herbalife comentó: “Estamos experimentando un crecimiento continuo y sustentable en China y es importante que nuestra infraestructura sea lo suficientemente robusta como para satisfacer la demanda que estamos contemplando en este momento y esperamos a futuro. El apoyo de los funcionarios de Jiangning ha sido muy buena y las conversaciones positivas que hemos mantenido con los altos funcionarios de la provincia, estado, ciudad y parque son alentadoras porque se muestran muy entusiasmados con el incremento de nuestras inversiones y presencia en la región».

Herbalife recibió la primera licencia de venta directa en China en Marzo de 2007 y ahora cuenta con licencias para que la compañía pueda realizar el negocio de venta directa en 25 provincias, municipalidad o regiones autónomas. La planta de Innovación y Producción de Herbalife en Suzhou fue inaugurada en 2009 y se trató de la primera planta de producción propia de la compañía en el mundo. La planta de extracción botánica en Changsha, provincia de Hunan, estuvo totalmente operativa en 2013.

(Visited 22 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.