Henry Morgan, Puncana e IHT firman convenio para seguir promocionando Roatán

0 25

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT), a través de su ministra Yadira Gómez, Henry Morgan Resort y Puncana, firmaron un convenio de colaboración con el fin de seguir promocionando a la isla de Roatán como destino.

El acuerdo vendrá a potenciar los principales atractivos turísticos como sus playas, parques naturales, lugares de interés histórico y cultural.

Con lo anterior, se ofrecerán precios competitivos y atractivos para todos los viajeros del mercado norteamericano, para incrementar el número de visitantes y por ende, aumentar las divisas que apoyen significativamente al PIB, el turismo y la economía del país.

Roatán, la isla más grande del departamento de Islas de la Bahía, en Honduras, es un importante destino turístico para el país. Sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral atraen a visitantes de todo el mundo, especialmente de Estados Unidos y Canadá.

El turismo es un sector clave de la economía de Roatán, pues genera empleos en una amplia gama de sectores, como la hotelería, la restauración, transporte y las actividades recreativas. 

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.