Helados Sarita, te invita a que pruebes su nueva línea de Yogurt este verano

0 353

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¿Sientes mucho calor? Helados Sarita, te invita a que visites sus establecimientos en Roatán. Esta heladería siempre innovando para satisfacer el paladar de sus clientes trae su nueva línea de Yogurt para que te deleites este verano.

Esta nueva línea de Yogurt es un producto delicioso que te harán agua la boca. Por su parte, esta delicia está compuesta por probióticos 100%, con una combinación de base de yogur con frutas, avena y miel. ¡Una verdadera delicia que te encantará!

“Son nutritivos, deliciosos y muy saludables, aun módico precio de 115 lempiras”, expresó Kelvin Palencia, representante de Helados Saritas.

Sus diferentes texturas e infinitas combinaciones te cautivaran, su lugar en Roatán es ideal para comer helado, en un día fresco y agradable.

Por su parte Helados Sarita, son una empresa dedicada a la venta de los mejores helados a nivel nacional e internacional. Complaciendo y brindando las mejores degustaciones a los paladares de los hondureños.

Lea también: Mutton Pepper Caribbean Grill, el único restaurante donde podrás degustar platillos isleños tradicionales en Roatán

Conoce la historia de esta franquicia

Helados Sarita surgió como una empresa pionera en la fabricación comercial de este alimento.

Desde 1948, comienza a escribirse la cálida historia de Helados Sarita, cuando una pareja de esposos madrugaba día a día para elaborar los helados más famosos del vecindario. Como ha sucedido en muchos casos de productos exitosos. La gran aceptación de las personas hizo que la demanda creciera progresivamente hasta convertir la producción de helados en una fábrica que funcionaba para satisfacer el gusto de muchos guatemaltecos.

De esta forma llegaron las carretillas de mano y los primeros camiones que abastecían la Capital y la costa sur del país con deliciosos helados de fruta y leche fresca. La empresa se trasladó a Escuintla, un pueblo costeño de calor abrasador.

De ahí la inspiración para el nombre de “Saharita”, que pasó de ser una evocación del desierto en diminutivo, a un verdadero “oasis”. Para los viajeros que sin excepción se detenían para comprar helados.

Con años de arduo trabajo y la visión de un negocio en constante actualización, Helados Sarita formó una compleja red de distribución que permitió llevar helados a muchos rincones de la república. Con heladerías, congeladores, camiones refrigerados, la diversificación de puntos de venta y una fábrica en constante expansión, se mantiene una actividad productiva que ha dado prosperidad a muchas familias a través del tiempo.

Aquella pequeña heladería del barrio es hoy una industria con más de 60 años de trayectoria, y sigue creciendo con la filosofía heredada por sus fundadores.

Desde hace más de medio siglo, los helados de calidad siguen siendo Sarita. Marca que ha trascendido fronteras hacia el mundo internacional. Hoy día podemos disfrutar del gran sabor de una “Bomba, una Banana, un Capuchino, un Sundae, una paleta Giga, un Milk Shake”, en Guatemala, el Salvador, Honduras, Costa Rica o República Dominicana, por supuesto, sólo en una Heladería.

Gracias a esta trayectoria Helados Sarita llegó a todas partes de Honduras, brindando mucha felicidad al paladar de los catrachos.

(Visited 350 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.